Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gothic

Foro Góthic
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMiér Ene 14, 2009 7:51 pm por ladyXshadow

» Hard fetish night - Fiesta
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:16 pm por Darkness

» Juegos para PS2
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:15 pm por Darkness

» Juegos OnLine
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:14 pm por Darkness

» Sigue la historia =D
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:13 pm por Darkness

» ¿Que grupos escuchas??
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:11 pm por Lady Maniacal

» ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:03 pm por Lady Maniacal

» Inicio del Movimiento
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:02 pm por Lady Maniacal

» Letras de Canciones
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:00 pm por Lady Maniacal

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matthew
Gran Inquisidor
Matthew


Cantidad de envíos : 16

¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??   ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Oct 14, 2008 8:30 pm

A mis padres les gusta, tengo la tremenda suerte de que los dos son Góticos xD igual obvio que les gusta mas la vieja escuela, pero no me hacen atao por lo que escucho.
Volver arriba Ir abajo
Cathedral
humano
Cathedral


Cantidad de envíos : 46
Nombre : Nicole

¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??   ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMiér Ene 07, 2009 5:57 pm

valla que tienes suerte.

bueno ahora les da lo mismo, ademas escucho encerrada en mi cuarto y a un volumen moderado, mas que mal pongo musica para mi, no para que se escuche hasta la otra cuadra jeje
Volver arriba Ir abajo
Lady Maniacal
humano
Lady Maniacal


Cantidad de envíos : 41

¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??   ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? EmptyMar Ene 13, 2009 5:03 pm

xDDD creen que es mala y siempre reclaman u.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??   ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic :: Oración muda del alma :: Música-
Cambiar a: