Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gothic

Foro Góthic
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Datos para un buen maquillaje EmptyMiér Ene 14, 2009 7:51 pm por ladyXshadow

» Hard fetish night - Fiesta
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:16 pm por Darkness

» Juegos para PS2
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:15 pm por Darkness

» Juegos OnLine
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:14 pm por Darkness

» Sigue la historia =D
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:13 pm por Darkness

» ¿Que grupos escuchas??
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:11 pm por Lady Maniacal

» ¿Que opinan tus padres de la musica que escuchas??
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:03 pm por Lady Maniacal

» Inicio del Movimiento
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:02 pm por Lady Maniacal

» Letras de Canciones
Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 13, 2009 5:00 pm por Lady Maniacal

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Datos para un buen maquillaje

Ir abajo 
+10
Innfernumm
Amudiel
†Cadaverian†
Fausto
Belial
Vampirella
Lithium
goth_doll_x
Cathedral
Teo
14 participantes
AutorMensaje
Teo
Gran Inquisidor
Teo


Cantidad de envíos : 59
Nombre : Claudia

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyJue Jul 24, 2008 7:24 pm

He creado este espacio para distintas cosas respecto al maquillaje gótico, datos de buenas marcas de pintura, donde comprar, diseños que usen o recomiendan, etc,etc,etc...

Y para comenzar, en una pagina he encontrado algunos consejos para maquillarse buien : )

Hecho de una mala manera, el maquillaje y la vestimenta gotica pueden verse dolorosamente estupidos. Lo siguiente son algunas sugerencias para hacerlo bien:

-1. Base: Se debe crear la ilusion de que eres palido, no de que tienes kilos de maquillaje hecho pasta sobre tu cara. Se debe usar una buena base. Y si se tiene la piel oscura, no trates de pintarte la cara de blanco a menos de que quieras verte como un mimo. Trata mejor de usar una basa uno o dos tonos mas claros que tu color natural, y luego ponte polvo traslucido blanco encima. Se debe aplicar la base de manera uniforme y no sobrecargar el rostro.

-2. Delineador de ojos: El delineador líquido es mejor (pide el de plumon, esto es, en forma de pluma..) pero si te tiemblan las manos, usa un buen lapiz que dure. Los lápices baratos desaparecen o terminan manchando el contorno de tus ojos con el transcurso de las horas...

-3. Sombras para los ojos: Negro,grises, morado, violetas, azules, tintos, y rojos.

-4. Labios: Puedes usar el clasico tono negro, o si quieres verte mas estilizado, usa colores cereza, o rojo oscuro por adentro de las comisuras.

-5. Unias: generalmente es esmalte negro. Pero puedes hacer una combinación de negro con la punta en blanco o rojo (tipo francés). Pintarlas de rojo sangre se ve sexy y elegante.


Bien, y como se trata de difundir la información y no robarla...aqui dejo el link de la pagina donde esta esta y otras informaciones del tema:

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/
Volver arriba Ir abajo
Cathedral
humano
Cathedral


Cantidad de envíos : 46
Nombre : Nicole

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyVie Jul 25, 2008 7:07 pm

wow, buen tema, yo no soy muy buena para maquillarme, tengo mal pulso y no me gusta como me queda >_<.

bueno grax por los datos = )
Volver arriba Ir abajo
goth_doll_x
humano
goth_doll_x


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : en el inframundo... con puro hueso

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyLun Nov 17, 2008 8:47 pm

genial el aporte
te pasaste
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vodoozombie__x
Lithium
humano



Cantidad de envíos : 18

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyJue Nov 20, 2008 1:40 am

en todo caso jajaja la verdad, he visto goth que no saben maquillarse, dan verguenza agena xD
Volver arriba Ir abajo
Vampirella
humano



Cantidad de envíos : 25

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyJue Nov 20, 2008 2:13 am

buenisimos datos, a mi me encanta maquillarme, ¿se pueden poner ideas de diseños? como imagenes para los ojos, o los labios.. incluso el pelo

seria bueno para muchas de nosotras cuando no sepamos como maquillarnos de una forma distinta^^

creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Belial
humano



Cantidad de envíos : 3

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyJue Nov 20, 2008 3:05 pm

yo no me pinto mucho XDD (soy hombre ¬¬) me pinto solo para algun evento y un poco, en los ojos no me gusta como me queda asi que no me los pinto, aveces me oscuresco un poco los labios com pintura negra y roja.. eso queda mejor jiji
Volver arriba Ir abajo
Cathedral
humano
Cathedral


Cantidad de envíos : 46
Nombre : Nicole

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyVie Nov 21, 2008 12:38 am

Vampirella escribió:
buenisimos datos, a mi me encanta maquillarme, ¿se pueden poner ideas de diseños? como imagenes para los ojos, o los labios.. incluso el pelo

seria bueno para muchas de nosotras cuando no sepamos como maquillarnos de una forma distinta^^

creo yo.

pero claro, seria un muy buen aporte el dar ideas tambien.
seria muy util asi que si inventan o ven algun diseño lindo para maquillarse pueden ponerlo^^
Volver arriba Ir abajo
Fausto
humano
Fausto


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : En tu mente Yea !!! =D

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyVie Nov 28, 2008 2:16 am

Belial escribió:
yo no me pinto mucho XDD (soy hombre ¬¬) me pinto solo para algun evento y un poco, en los ojos no me gusta como me queda asi que no me los pinto, aveces me oscuresco un poco los labios com pintura negra y roja.. eso queda mejor jiji

Maricón xD jajajaja

no mentira oie yo igual me pinto para los eventos pero repoco, tengo rasgos algo finos ¬¬ asi que no me gustaria que me confundan con una mina.
Volver arriba Ir abajo
†Cadaverian†
humano
†Cadaverian†


Cantidad de envíos : 12

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptySáb Dic 13, 2008 2:28 pm

No me gusta pintarme :X

me maquillo para fiestas y eventos nomas pero igual son muy buenos datos^^
Volver arriba Ir abajo
Amudiel
humano
Amudiel


Cantidad de envíos : 26

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptySáb Dic 13, 2008 2:39 pm

uuuu a mi me gusta pintarme ^^ los ojos negros y los labios bien rojos...un rojo maraco intenso jajajajaja ademas que tengo el pelo negro y corto, encuentro que asi se ve mas sensual
Volver arriba Ir abajo
Innfernumm
humano
Innfernumm


Cantidad de envíos : 4

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptySáb Dic 13, 2008 4:22 pm

:L eso debe verse baba
Volver arriba Ir abajo
Eligor
humano
Eligor


Cantidad de envíos : 16

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptySáb Dic 13, 2008 8:32 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Penumbra
humano
Penumbra


Cantidad de envíos : 8

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyMiér Dic 17, 2008 4:10 pm

a mi me gusta mucho usar el azul y el negro
Volver arriba Ir abajo
Dark Poethic
humano



Cantidad de envíos : 9

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyMar Ene 06, 2009 8:59 pm

Igual tipico el rojo y el negro Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cathedral
humano
Cathedral


Cantidad de envíos : 46
Nombre : Nicole

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyMiér Ene 07, 2009 5:01 pm

1) Base:
Prepara la piel de tu rostro, cuello y escote tapando todas las imperfecciones con corrector de ojeras.
Aplica la base de maquillaje con una esponja suave.
Luego es el turno de un polvo compacto también claro. Por favor, no olvides maquillar también tu cuello y escote.
Consejo: Usa colores solo una o dos medidas mas claras que tu propia piel, salvo que quieras mantener un cierto parecido con Miliki y fofó.
2) Ojos:
Datos para un buen maquillaje Maquillaje%20base%20ojo
Para lograr estos ojos, lo principal es que las cejas estén bien depiladas.
Una medida sería eliminar el pelo existente en la curva descendente sobre el ojo, o sea de la mitad de la ceja al borde externo de la cara, tal como se ve en la ilustración.
Aplica sombra gris oscuro alrededor del ojo, en forma de almendra.
Funde la sombra gris oscuro con alguna sombra lila o rosa viejo hasta llegar a 1 cm Por debajo de la ceja, repite la misma operación por debajo del ojo y extiende el maquillaje hasta 1cm. antes del nacimiento de la línea del cabello (si tienes).
Datos para un buen maquillaje Maquillaje%20gotico%20ojo
Funde el maquillaje con la línea de cejas y con el pelo, suavizando las terminaciones con un iluminador.
Delinea las cejas con delineador negro con buena punta, marcando la terminación hacia arriba.
Delinea el ojo por dentro y por fuera, haciendo más gruesa la línea superior.
Por último aplica 3 pasadas de rimel en la parte inferior y superior.
3) Labios:
Aplicar labial color cereza por dentro de las comisuras.
Dibuja el borde de los labios con delineador negro y dale terminación fundiéndolo con el labial.
Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una línea vertical en el centro del labio inferior.
Datos para un buen maquillaje Maquillaje%20Labios
4) Rubor:
Aplica el rubor en forma de pompón en las mejillas, no de costado.
Lograrás un gran efecto con un poco de rubor en la unión de cuello y la cara.
Datos para un buen maquillaje Maquillaje%20rubor
http://kulturagotika.com/moda-gotica/maquillaje/maquillaje-gotico-sencillo.html
Volver arriba Ir abajo
Ammith
humano
Ammith


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : en algun frío y solitario lugar...mentira xDD
Nombre : Daniel

Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje EmptyMiér Ene 07, 2009 7:20 pm

a he visto caleta de minas con el mismo diseño de maquillaje XD, mejor pongan uno no tan comun

y hay para hombres??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos para un buen maquillaje Empty
MensajeTema: Re: Datos para un buen maquillaje   Datos para un buen maquillaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Datos para un buen maquillaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos para PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic :: Maquillaje y Vestimenta :: Maquillaje : )-
Cambiar a: